ORDEN 1602/2002, de 18 de abril, por la que se procede al nombramiento de los vocales y la Secretaría del Comité Técnico de la Seguridad en el Consumo.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Los artÌculos 21 y 22 del Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de ProtecciÛn de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, determinan que el titular de la ConsejerÌa de EconomÌa y Empleo, actualmente ConsejerÌa de EconomÌa e InnovaciÛn TecnolÛgica, proceder· al nombramiento y cese del vicepresidente, vocales y secretario del ComitÈ TÈcnico de la Seguridad en el Consumo.

Por todo ello, vistas las propuestas presentadas por los Ûrganos, instituciones y organizaciones a los que se les otorga la representaciÛn, y en uso de las atribuciones que me confiere el citado Decreto en relaciÛn a la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid y el Decreto 239/2001, de 11 de octubre, por el que se establece la estructura org·nica de la ConsejerÌa de EconomÌa e InnovaciÛn TecnolÛgica.

DISPONGO

Primero

En representaciÛn de los distintos Organismos de la Comunidad de Madrid, procedo a nombrar a los siguientes vocales:

æ Don Felipe Vilas Herranz, en representaciÛn y a propuesta de la DirecciÛn General de Salud P˙blica de la ConsejerÌa de Sanidad.

æ Don Rogelio Garrido SimÛn, en representaciÛn y a propuesta de la DirecciÛn General de Industria, EnergÌa y Minas de la ConsejerÌa de EconomÌa e InnovaciÛn TecnolÛgica, y a don Alejandro VitÛn GutiÈrrez, como suplente.

æ Don Julio Gom·riz AcuÒa, en representaciÛn y a propuesta de la DirecciÛn General de Consumo de la ConsejerÌa de EconomÌa e InnovaciÛn TecnolÛgica, y a don Francisco Javier Mata Izquierdo, como suplente.

Segundo

En representaciÛn de las Organizaciones de Consumidores con representaciÛn en el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, y a propuesta de la ComisiÛn de Organizaciones de Consumidores de dicho Consejo, procedo a nombrar como vocal a:

æ Don ¡ngel Montes RodrÌguez, perteneciente a la OrganizaciÛn de Consumidores y Usuarios-OCU, y a don Juan Aguado Urquiola, perteneciente a la OrganizaciÛn de Consumidores y Usuarios OCU como suplente.

Tercero

En representaciÛn y a propuesta de las Organizaciones Empresariales, con representaciÛn en el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, procedo a nombrar como vocal a:

æ DoÒa Sol Ol·barri Cervantes, perteneciente a la ConfederaciÛn Empresarial de Madrid-CEOE CEIM, y a don Luis MartÌnez-Calcerrada Barbero, perteneciente a la ConfederaciÛn Empresarial de Madrid-CEOE CEIM, como suplente.

Cuarto

En representaciÛn y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR