ORDEN 2239/2001, de 16 de marzo, por la que se procede al nombramiento de los vocales y la secretaria del Comité Técnico de Seguridad en el Consumo.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

El artículo 3.2 del Decreto 61/1999, de 29 de abril, por el que se constituye el Comité Técnico de Seguridad en el Consumo establece que el titular de la Consejería de Economía y Empleo procederá, mediante Orden, al nombramiento y cese de los vocales y del secretario del Comité.

Por todo ello, vistas las propuestas presentadas por los órganos, instituciones y organizaciones a los que se les otorga la representación y en uso de las atribuciones que me confiere el citado Decreto en relación con la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid y el Decreto 312/1999, de 28 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo.

DISPONGO

Artículo único

Nombramiento de vocales y secretaria del Comité Técnico de Seguridad en el Consumo:

Se procede al nombramiento de vocales y secretario del Comité Técnico de Seguridad en el Consumo.

  1. Vocales:

    ¾ Don Felipe Vilas Herranz, en representación de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad.

    ¾ Don José Antonio González Martínez, en representación de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo.

    ¾ Don Julio Gomáriz Acuña, en representación de la Dirección General de Alimentación y Consumo de la Consejería de Economía y Empleo.

    ¾ Doña Carmen Martín Villa, en representación de la Dirección General de Alimentación y Consumo de la Consejería de Economía y Empleo.

    ¾ Don José María Montero Ponce (Comisiones Obreras, Unión Sindical de Madrid), en representación de las organizaciones sindicales del Consejo de Consumo.

    ¾ Don Javier González Esteban (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), en representación de las organizaciones empresariales del Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR