ACUERDO de 25 de septiembre de 2003, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al nombramiento de vocales del Consejo de Administración del Canal de Isabel II.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 25 de septiembre de 2003, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al nombramiento de vocales del Consejo de Administración del Canal de Isabel II.

El artículo 5.1.b) del Decreto 51/2002, de 4 de abril, por el que se regula la naturaleza, funciones y órganos de gobierno del Canal de Isabel II, establece que el Consejo de Administración estará constituido, entre otros, por dos vocales en representación del Ayuntamiento de Madrid, que ostenten la condición de concejales del mismo.

En este sentido, y como consencuencia de la última reorganización que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid, procede nombrar a sus dos nuevos representantes.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 5.1.b) y 5.2 del Decreto 51/2002, de 4 de abril, por el que se regula la naturaleza, funciones y órganos de gobierno del Canal de Isabel II, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, el Consejo de Gobierno previa deliberación, y con la abstención del Presidente, en su reunión del día 25 de septiembre de 2003,

ACUERDA

Primero

Nombrar como Vocales del Consejo de Administración del Canal de Isabel II a:

- Doña Paz González García, Concejal de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR