ORDEN 44/2002, de 21 de enero, del Consejero de Sanidad, por la que se procede al nombramiento de determinados miembros del Consejo de Administración del Instituto Madrileño de la Salud de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El artículo 2 del Decreto 3/2002, de 17 de enero, por el que se establece la Composición y Funcionamiento del Consejo de Administración del Instituto Madrileño de la Salud, regula la composición del citado Consejo, estableciendo en su artículo 3.o que corresponde al Consejero de Sanidad el nombramiento de sus miembros, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.2.f) de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid (LOSCAM).

Por otra parte, la Disposición Transitoria del citado Decreto, determina que, hasta tanto se establezca la organización del citado Ente Público, el Consejero de Sanidad designará a un Jefe de Servicio de la Consejería de Sanidad que actuará como Secretario del Consejo de Administración.

En su virtud, y de conformidad con lo anteriormente establecido,

DISPONGO

Primero

Nombrar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Instituto Madrileño de la Salud.

¾ Vicepresidente Primero: Ilustrísimo señor Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, don Alfredo Macho Fernández.

¾ Vicepresidente Segundo: Ilustrísima señora Directora General de Régimen Económico, Infraestructuras y Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, doña Carmen Navarro Fernández-Rodríguez.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Planificación Sanitaria, Innovación Tecnológica y Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad, don Jesús Galván Romo.

¾ Ilustrísimo señor Director General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad, don Javier Hernández Pascual.

¾ Ilustrísimo señor Director General del Instituto Madrileño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR