DECRETO 249/2003, de 27 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, por el que se procede a la fusión de las Direcciones Generales de Universidades y de Investigación de la Consejería de Educación.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 249/2003, de 27 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, por el que se procede a la fusión de las Direcciones Generales de Universidades y de Investigación de la Consejería de Educación.

Mediante el Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se procedió a establecer el número, denominación y competencias de las Consejerías. Posteriormente y en su desarrollo se ha dictado el Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, por el que se modificaban parcialmente las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid.

No obstante, la estructura así definida requiere algún ajuste menor, que es el que se establece mediante el presente Decreto, y que consiste en la refundición en una única Dirección General de las Direcciones Generales de Universidades y de Investigación.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 22 del Estatuto de Autonomía y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Vicepresidente Primero, Portavoz y Consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de noviembre de 2003,

DISPONGO

Artículo Único
  1. Se suprimen la Dirección General de Universidades y la Dirección General de Investigación.

  2. Se crea la Dirección General de Universidades e Investigación a la que se atribuyen las competencias que antes correspondían a la Dirección General de Universidades y a la Dirección General de Investigación.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 27 de noviembre de 2003.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR