ORDEN 359/2001, de 5 de febrero, de modificación de la autorización de los centros docentes privados 'Santa María del Valle', de Madrid, por cambio de denominación específica.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Balbino Yunta Polo, solicitando modificación de la autorización de los centros privados "Santa María del Valle", sitos en las calles Maestro Ripoll, número 10 y Vitruvio, número 19, de Madrid, por cambio de denominación específica, según lo dispuesto en el artículo 13.1.a) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar la autorización, por cambio de denominación específica, de acuerdo con el artículo 13.1.a) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, de los centros privados "Santa María del Valle", sitos en las calles Maestro Ripoll, número 10 y Vitruvio, número 19, de Madrid, que en lo sucesivo será la de "Santa María del Valle CEP".

Segundo

La presente autorización se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero

El cambio de denominación específica no afectará al régimen de funcionamiento de los centros.

Cuarto

Los centros deberán cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por el Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" del 29). Todo ello sin perjuicio de que hayan de cumplirse otros requisitos exigidos por la normativa municipal o autonómica correspondiente.

Quinto

Contra la presente Orden, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR