DECRETO 42/2005, de 21 de abril de 2005, por el que se nombra Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid a don Carlos Bustelo García del Real.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 42/2005, de 21 de abril de 2005, por el que se nombra Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid a don Carlos Bustelo GarcÌa del Real.

El artÌculo 12.1 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, de CreaciÛn del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid, establece que su Presidente ser· nombrado entre juristas, economistas u otros profesionales de reconocido prestigio, por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, mediante Decreto a propuesta del Consejero competente por razÛn de la materia.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, de conformidad con el artÌculo 12.1 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, de CreaciÛn del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de EconomÌa e InnovaciÛn

TecnolÛgica y previa deliberaciÛn, en su reuniÛn de 21 de abril de 2005,

DISPONGO

Nombrar Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid a don Carlos Bustelo GarcÌa del Real.

Dado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR