ORDEN 600/2006, de 10 de marzo, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca el IV Premio de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 600/2006, de 10 de marzo, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca el IV Premio de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid.

Entre los fines y funciones que el Instituto Madrileño de Administración Pública tiene asignados legalmente, ocupa un lugar destacado la promoción de actividades de investigación, documentación, estudio y divulgación en el ámbito de la Administración Pública.

Para alcanzar este objetivo, se ha instituido un premio con cuya convocatoria se pretende fomentar la realización de estudios o investigaciones sobre la Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid, desde distintas perspectivas científicas y en cualquiera de los ámbitos de gestión pública desarrollados por la Administración de la Comunidad de Madrid. Con ello, se persigue que la investigación despliegue todo su potencial de análisis, valoración y reforma sobre la Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid y así orientar los servicios públicos hacia mayores cotas de eficacia.

En virtud de lo expuesto y conforme a las competencias y funciones conferidas al Instituto Madrileño de Administración Pública en el artículo 3.2 de la Ley 15/1996, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, así como lo dispuesto por la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid; la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y la Orden de 31 de mayo de 2005, del Consejero de Presidencia, por la que se establecen las Bases Reguladoras del "Premio de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid" y se convoca la tercera edición correspondiente a 2005 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de junio de 2005),

DISPONGO

Primero

Objeto

El Premio de Estudio e Investigación está destinado a distinguir los mejores trabajos que concurran a la presente convocatoria y que estén relacionados con la Administración y Gestión Pública de la Comunidad de Madrid, desde los distintos enfoques científicos: Jurídico, político, sociocultural, económico o administrativo.

Segundo

Autores

  1. Podrán optar al premio los autores materiales de los trabajos, los cuales presentarán una solicitud de acuerdo a lo establecido en el apartado cuarto de esta convocatoria y una declaración según modelo del Anexo II de:

    - Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como no tener deudas en período ejecutivo de pago, salvo que estuvieran garantizadas, con la Comunidad de Madrid.

    - No estar incursos en las prohibiciones que establece el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

  2. El autor premiado queda exonerado de acreditar con anterioridad al reconocimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR