ORDEN 2676/1999, de 13 de septiembre, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de las Consejerías de Presidencia, Economía y Empleo y Medio Ambiente.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Por Decreto 11/1999, de 8 de julio, del Presidente se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente el Decreto 104/1999, de 9 de julio, por el que se desarrollan parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid, modificado por el Decreto 255/1999, de 29 de julio, delimitó las unidades con rango de Viceconsejería y Dirección General que integran la estructura completa de cada Consejería así como los Entes y Empresas Públicas adscritos a cada una de ellas.

Esta nueva definición competencial y de organización administrativa conlleva la automática adscripción del personal afectado a la Consejería a la que se atribuyen las competencias. Consecuentemente resulta necesario proceder a la adecuación de las correspondientes relaciones de puestos de trabajo y plantillas presupuestarias, sin perjuicio de posteriores modificaciones derivadas del ejercicio de las facultades de organización reconocidas a otros órganos de la Administración.

El artículo 11 del citado Decreto 104/1999, de 9 de julio, autoriza al Consejero a efectuar tales modificaciones.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido por el artículo 2 del Decreto 260/1999, de 29 de julio, y en el artículo 3.bis.11 y 13 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificación de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido en los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, y a propuesta de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Economía y Empleo y Medio Ambiente, tal y como se recoge en el Anexo que se une a incorpora a esta Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR