DECRETO 50/2004, de 1 de abril, por el que se modifica parcialmente la estructura de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Familia y Asuntos Sociales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 50/2004, de 1 de abril, por el que se modifica parcialmente la estructura de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

El Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, creándose la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

El Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, modifica parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid, relacionando en su artículo 10 la estructura básica y organismos adscritos de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, entre los que se halla el Servicio regional de Bienestar Social.

La Disposición Adicional Primera del Decreto 270/2001, de 13 de diciembre, dispuso respecto al Organismo Autónomo Servicio Regional de Bienestar Social que al titular de la Dirección General del Mayor le corresponde la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social.

Teniendo en cuenta los Decretos mencionados, así como las funciones, servicios y actividades que actualmente son competencia de la Dirección General del Mayor, es procedente realizar un ajuste tendente a separar la titularidad de ambos órganos.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, previo informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 1 de abril de 2004,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la Disposición Adicional Primera del Decreto 270/2001, de 13 de diciembre, suprimiendo que al titular de la Dirección General del Mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR