ORDEN 950/2007, de 13 de junio, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se resuelve la convocatoria para el año 2007 de concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales o asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, con destino a la financiación de proyectos de prevención.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

De conformidad con la Orden 2268/2006, de 27 de diciembre, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2007 de las subvenciones a organizaciones no gubernamentales o asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, con destino a la financiación de proyectos de prevención de la infección por VIH/Sida, y vista el acta del Órgano Colegiado de Evaluación y de acuerdo con lo establecido en la base novena de la referida convocatoria,

DISPONGO

Primera

Aceptar la propuesta efectuada por el Órgano Colegiado de Evaluación, concediendo las ayudas económicas a los proyectos que se relacionan en el Anexo I.

Segunda

Desestimar las solicitudes de las subvenciones a las asociaciones sin ánimo de lucro que se relacionan en el Anexo II.

Tercera

Justificación y control del gasto

3.1. Las asociaciones receptoras de la subvención remitirán hasta el 15 de septiembre del año 2007, a través del Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo, sito en la calle Aduana, número 29, 28013 Madrid, o de cualquier Registro de la Comunidad de Madrid (preferentemente en el Registro de la calle Julián Camarillo, número 4B, 28037 Madrid), o bien a través de cualquiera de los Registros a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, con la referencia ?Unidad Administrativa de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación. Subvenciones destinadas a proyectos de prevención de la infección del VIH/Sida?, la siguiente documentación dirigida al ilustrísimo señor Director General de Salud Pública y Alimentación:

3.1.1. Declaración de las actividades realizadas para la consecución de los objetivos previstos que han sido financiados con la subvención y su coste, con desglose de cada uno de los gastos incurridos. Esto se acreditará mediante:

3.1.1.a) Declaración de un representante legal de la Entidad en la que se describan de forma resumida las actividades realizadas.

3.1.1.b) Liquidación detallada del gasto realizado por la Entidad en la ejecución del programa, según el modelo que figura como Anexo IV. Esta liquidación deberá estar firmada, debiendo acompañarse de facturas o recibos correspondientemente expedidos a nombre de la Entidad y de acuerdo con la normativa fiscal vigente.

3.1.2. Justificación de los gastos realizados:

3.1.2.a) Se admitirán facturas originales o fotocopias compulsadas de gastos realizados durante el período comprendido entre el 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR