ORDEN 3699/1998, de 20 de diciembre, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del Organismo Autónomo Servicio Regional de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 5/1998, de 8 de enero, se aprueba la estructura orgánica del Organismo Autónomo Servicio Regional de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

En la Disposición Final Tercera del citado Decreto se determina que la entrada en vigor de éste queda supeditada a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptación de la relación de puestos de trabajo a lo dispuesto en la misma, procediéndose por la presente Orden a dar cumplimiento a dicha exigencia.

Al presente expediente se ha acompañado la oportuna documentación y se ha seguido el procedimiento previsto al efecto, habiéndose emitido el preceptivo informe por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con lo establecido por el artículo 3.a), apartados 26 y 33, del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Organos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Organos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, y se ajusta a los criterios fijados, con carácter general, para la elaboración de las relaciones de puestos de trabajo de esta Administración. Al propio tiempo, la modificación de la plantilla presupuestaria es acorde a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, de 23 de junio,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del Organismo Autónomo Servicio Regional de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación P.T. n. 128/1998).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el Anexo unido e incorporado a esta Orden (expediente modificación P.P. n. 189/1998).

Tercero

La presente Orden comporta modificación de créditos del Capítulo 1.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR