Resolución de 11 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace público acuerdo relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación del Sector 'Valdelacasa', del término municipal de Alcobendas (Ac. 123/06).

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyResolución

Resolución de 11 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace público acuerdo relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación del Sector "Valdelacasa", del término municipal de Alcobendas (Ac. 123/06).

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 25 de abril de 2006, examinó el expediente relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación y Expropiación del Sector "Valdelacasa", del término municipal de Alcobendas.

En virtud del contenido del informe emitido por la Dirección General del Suelo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con fecha de 21 de abril de 2006, y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

I. El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

1.º El Proyecto de Expropiación de referencia trae causa del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas, aprobado definitivamente por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid con fechas 13 y 24 de junio de 1999, donde se fija como sistema de actuación el de expropiación.

El Plan de Sectorización del Sector "Valdelacasa" fue aprobado el 14 de junio de 2005 y, posteriormente, con fecha 28 de junio de 2005, el Plan Parcial de "Valdelacasa" en desarrollo de dicho Plan de Sectorización.

2.º Por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión celebrada el día 12 de julio de 2005, se acordó someter a información pública por el plazo de un mes, el Proyecto de Expropiación, junto con la relación de propietarios, bienes y derechos afectados.

En cumplimiento de dicho acuerdo, se insertaron los oportunos anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 170, de fecha 19 de julio de 2005, y en el periódico "La Razón" de 26 de julio de 2005, posteriormente corregida en el citado periódico en fecha 28 de julio de 2005. Asimismo, se expuso en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas por el plazo de un mes. Igualmente, se procedió a la notificación personal a los interesados, y se cumplió el trámite previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los titulares desconocidos y a aquellos a los que no se les pudo notificar personalmente.

Las alegaciones presentadas fueron debidamente informadas y constan en el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

3.º Como consecuencia de las alegaciones presentadas en el período de información pública, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcobendas acordó rectificar el Proyecto de Expropiación conforme a los informes jurídicos y técnicos que fueron emitidos por dicho Ayuntamiento. En fecha 22 de noviembre de 2005, se aprueba la rectificación del Proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR