ORDEN 972/2001, de 4 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se corrigen errores detectados en la Orden 477/2001, de 16 de abril, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se convoca Concurso en Turno de Traslado para personal laboral fijo de la ...

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en las propuestas iniciales de las Consejerías en la Orden reseñada publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 26 de abril de 2001, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su corrección.

CORRECCIÓN DE ERRORES DETECTADOS EN EL ANEXO I (RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN TURNO DE TRASLADOS)

En el Anexo I de la mencionada Orden deben excluirse en el turno de traslados los siguientes puestos de trabajo:

¾ P.T. 28694, Oficial de Conservación (página 27 del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID).

¾ P.T. 44824, Auxiliar Doméstico (página 83 del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID).

CORRECCIÓN DE ERRORES DETECTADOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

En la página 6, base séptima, apartado a), donde dice: «Se expedirán por los Secretarios Generales Técnicos o Gerentes de la Consejería u Organismo en que preste o haya prestado servicios por última vez el interesado», debe decir: «Se expedirán por los Secretarios Generales Técnicos de las Consejerías, Gerentes de los Organismos o Directores de Área Territorial en que preste o haya prestado servicios por última vez el interesado».

En la página 7, punto 1, del Anexo I, donde dice: «Todos los puestos en que figure como domicilio calle O´Donnell, números 50-52, tienen la dirección provisional en plaza de Carlos Trías Bertrán, número 7 (Edificio "Sollube")», debe decir: «Todos los puestos del Servicio Regional de Salud en los que figure como domicilio calle O´Donnell, 50-52, tienen la dirección provisional en plaza de Carlos Trías Bertrán, número 7 (edificio "Sollube")».

En la página 7, punto 2, del Anexo I, donde dice: «CEE: Centro Público de Educación Secundaria», debe decir: «CEE: Centro Público de Educación Especial».

  1. Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente corrección en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para la presentación de nuevas solicitudes y resto de documentación requerida.

  2. No deberán presentar nueva solicitud aquellos concursantes que ya la hubieran aportado en la forma y plazo establecidos en la Base Tercera de la Orden de convocatoria del concurso, excepto en el supuesto de que deseen subsanarla o modificarla como consecuencia de las rectificaciones operadas por la presente Corrección, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR