ORDEN 284/2018, de 28 de febrero, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la Orden de 17 de noviembre de 2017, de la referida Consejería (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de noviembre de 2017), por la que se convocan para su cobertura interina dos puestos de trabajo y se constituyen sendas listas de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Convocados por Orden de 17 de noviembre de 2017, de la Consejería de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de noviembre de 2017), los puestos de trabajo números 48981, Diplomado en Salud Pública, y 60348, Subinspector, pertenecientes a la Dirección General de Inspección y Ordenación y se prevé la constitución de sendas listas de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería.

Considerando que se han cumplido las prescripciones contenidas en las bases de la convocatoria.

Vista la propuesta del Tribunal de Selección de Funcionarios Interinos de la Consejería de Sanidad.

DISPONGO

Primero

Se declaran seleccionados para los puestos de trabajo convocados los aspirantes que se expresan en el Anexo I a la presente Orden.

Los interesados recibirán la oportuna notificación de nombramiento con el fin de efectuar la correspondiente toma de posesión.

Segundo

Aprobar y hacer públicas las relaciones de integrantes de las listas de espera para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Diplomados en Salud Pública, Escala de Salud Pública, Especialidad de Enfermería, y de Subinspección Sanitaria, Subgrupo A2, de Administración Especial de la Comunidad de Madrid, derivadas de la Orden de 17 de noviembre de 2017, de la Consejería de Sanidad, tal y como figuran en los Anexos II y III de la presente Orden.

Tercero

La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR