ORDEN 2778/2005, de 23 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convoca la novena edición de los "Premios de Arte Joven a la Creación Literaria" de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD

ORDEN 2778/2005, de 23 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convoca la novena edición de los "Premios de Arte Joven a la Creación Literaria" de la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, con el fin de promocionar la obra de escritores jóvenes, convoca la novena edición de los "Premios de Arte Joven a la Creación Literaria" en los géneros de poesía, novela y teatro.

La finalidad de estos premios es promocionar la creación literaria, realizada por jóvenes hasta treinta años, editarla ydifundirla.

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Director General de Juventud y en virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 1/1983, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo primero

Convocatoria

Con el fin de promocionar la obra de escritores jóvenes, y al objeto de editar y difundir dicha obra, se convoca la novena edición de los "Premios de Arte Joven a la Creación Literaria".

La convocatoria de los "Premios de Arte Joven a la Creación Literaria", en régimen de concurrencia competitiva, se regirá por las bases contenidas en el Anexo I de la presente Orden.

Artículo segundo

Dotación económica

Los premios, por una cuantía global máxima de 9.000 euros, se harán efectivos con cargo a la partida 4839, del Programa 525 del vigente presupuesto de gastos de la Comunidad de Madrid.

Artículo tercero

Requisitos generales

  1. Los requisitos de los solicitantes, los documentos que deban acompañarse a las solicitudes y su forma de acreditación se ajustarán a lo dispuesto en las Bases Primera y Quinta recogidas en el Anexo I de la presente Orden.

  2. La instrucción y resolución del procedimiento se realizará por los órganos y de conformidad con los criterios expresados en la Base Sexta del Anexo I de la presente Orden.

  3. El plazo de presentación de la documentación y los textos será desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, hasta el 15 de septiembre de 2005.

  4. La publicación, en los términos de los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la Orden del Consejero de Educación que dé resolución al procedimiento se producirá en un plazo máximo de seis meses, contados desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR