DECRETO 134/2005, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Rector de la Universidad Rey Juan Carlos al excelentísimo señor don Pedro González-Trevijano Sánchez.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 134/2005, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Rector de la Universidad Rey Juan Carlos al excelentÌsimo seÒor don Pedro Gonz·lez-Trevijano S·nchez.

Celebradas elecciones a Rector en la Universidad Rey Juan Carlos, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 20 de la Ley Org·nica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha sido proclamado Rector electo el excelentÌsimo seÒor don Pedro Gonz·lez-Trevijano S·nchez.

En su virtud, a los efectos establecidos en el artÌculo 20, apartado 2 de la Ley Org·nica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, a propuesta del Consejero de EducaciÛn y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 29 de diciembre de 2005,

DISPONGO

Nombrar Rector de la Universidad Rey Juan Carlos al excelentÌsimo seÒor don Pedro Gonz·lez-Trevijano S·nchez.

Dado en Madrid, a 29 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR