DECRETO 32/2006, de 20 de abril, por el que se nombra a doña Marta García de la Calzada Secretaria General del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Economía e Innovación Tecnológica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 32/2006, de 20 de abril, por el que se nombra a doÒa Marta GarcÌa de la Calzada Secretaria General del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid.

La Ley 6/2004, de 28 de diciembre, crea el Tribunal de Defensa de la Competencia, cuyo fin general es preservar el funcionamiento competitivo del mercado intracomunitario y procurar una competencia efectiva del mismo.

La SecretarÌa General, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 11 de la citada Ley, se configura como el Ûrgano tÈcnico de apoyo del Tribunal. Su titular es el Secretario General, quien, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 2 del Decreto 58/2005, de 30 de junio, por el que se establecen determinadas previsiones en relaciÛn con la Ley 6/2004, tiene la consideraciÛn de alto cargo y ejerce sus funciones con dedicaciÛn absoluta.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EconomÌa e InnovaciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR