DECRETO 41/2004, de 18 de marzo, por el que se modifican las líneas básicas de organización en materia de personal del Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte).

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Transportes e Infraestructuras
Rango de LeyDecreto

DECRETO 41/2004, de 18 de marzo, por el que se modifican las líneas básicas de organización en materia de personal del Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte).

La importancia de los proyectos de infraestructuras del transporte colectivo acometidos por la Comunidad de Madrid hizo aconsejable la aprobación de la Ley 22/1999, de 21 de diciembre, por la que se creó el Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid,

Infraestructuras del Transporte), como una empresa pública especialmente dedicada a la construcción y gestión de aquéllos.

En desarrollo del artículo 20.2 de esa Ley se aprobó el Decreto 256/2000, de 30 de noviembre, por el que se establecieron las normas básicas que regularán la gestión del personal adscrito a dicho Ente, de conformidad con las reglas generales que en esta materia rigen en la Comunidad de Madrid.

La importancia creciente de la inversión para la realización de nuevos proyectos dentro del marco de la política general del transporte de la región de Madrid y para la mejora y mantenimiento de los ya existentes, requiere dotar a esa empresa pública de los medios personales necesarios para conciliar sus objetivos finales, de carácter social, con la necesaria productividad y eficacia que permita optimizar los recursos que se asignan a ese Ente.

El análisis de estos objetivos evidencia la necesidad de acomodar la estructura básica de MINTRA a la actuación ágil y eficaz que justificó su creación.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Transportes e Infraestructuras y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2004,

DISPONGO

Artículo único

Se modifica el artículo 1 del Decreto 256/2000, de 30 de noviembre, por el que se establecen las líneas básicas de organización en materia de personal del Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte), que queda redactado de la siguiente forma:

"Artículo 1

Estructura de MINTRA

  1. Bajo la dependencia funcional y dirección de los órganos de gobierno del Ente de Derecho Público MINTRA se organiza en las siguientes Direcciones de Área:

    ? Dirección de Área de Proyectos y Obras I.

    ? Dirección de Área de Proyectos y Obras II.

    ? Dirección de Área de Proyectos y Obras III.

    ? Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR