Estructura orgánica– Decreto 57/2011, de 30 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican parcialmente las competencias y estructura orgánica de algunas Consejerías de la Comunidad de Madrid

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorVicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto con el artículo 19.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno tiene competencia para variar la denominación y el número de las Consejerías. Mediante Decreto 11/2011, de 16 de junio, el Gobierno varió el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión de 30 de junio de 2011,

DISPONGO

Artículo 1

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, bajo la superior dirección del titular del Departamento, tendrá la siguiente estructura básica y organismos adscritos: 1. Secretaría General del Consejo de Gobierno, a la que se adscriben:

  1. Dirección General de los Servicios Jurídicos. b) Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano. c) Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. 2. Viceconsejería de Asuntos Generales de la Vicepresidencia, a la que se adscriben: a) Dirección General de Medios de Comunicación-Oficina de Comunicación del Gobierno.

b) Dirección General de Relaciones con la Asamblea de Madrid. c) Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado. d) Dirección General de Cooperación con la Administración Local. e) El Órgano de Gestión sin personalidad jurídica Centro de Asuntos Taurinos. f) La Empresa Pública con forma de entidad de derecho público Canal de Isabel II y su grupo empresarial.

g) El Ente Público Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

  1. Viceconsejería de Cultura y Deportes, a la que se adscriben: a) Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. b) Dirección General de Promoción Cultural. c) Dirección General de Patrimonio Histórico. d) Dirección General de Juventud. e) Dirección General de Deportes. f) Órgano de Gestión sin personalidad jurídica Museo Arqueológico Regional. g) Organismo Autónomo Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). h) La Empresa Pública "Alcalá Natura 21, S. A.". i) El Órgano de Gestión sin personalidad jurídica Centro de Medicina Deportiva. 4. Secretaría General Técnica.

Artículo 2

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR