ORDEN 3045/1999, de 15 de octubre, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de la Consejería de Cultura.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 298/1999, de 30 de septiembre, se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, como consecuencia del Decreto del Presidente 11/1999, de 8 de julio, sobre el número, denominación y competencias de las Consejerías, en relación con el Decreto 104/1999, de 9 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid. La asunción de las competencias atribuidas a la Consejería de Cultura hace necesario adaptar la organización y funcionamiento de la misma.

De otra parte, la Disposición Final Cuarta del citado Decreto determina que la entrada en vigor de las nuevas unidades de nueva creación o modificadas sustancialmente queda supeditada a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptación de la relación de puestos de trabajo a lo previsto en el mismo, procediéndose por la presente a dar cumplimiento a dicha exigencia.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido por el artículo 2 del Decreto 260/1999, de 29 de julio, y en el artículo 3.bis.11 y 13 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificación de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, y a propuesta de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Cultura, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación R.P.T. número 123/1999).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR