ORDEN 2978/1999, de 11 de octubre, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de la Consejería de Educación.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Orden 2176/1999, de 30 de septiembre, se desarrolla la estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn en los niveles inferiores a Servicio, procediÈndose a la adaptaciÛn de organizaciÛn y funcionamiento de la AdministraciÛn Educativa a las nuevas competencias asumidas en materia de educaciÛn no universitaria.

De otra parte, la DisposiciÛn Final de la citada Orden determina que la entrada en vigor de las nuevas unidades de nueva creaciÛn o modificadas sustancialmente queda supeditada la publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptaciÛn de la relaciÛn de puestos de trabajo a lo previsto en la misma, procediÈndose por la presente a dar cumplimiento a dicha exigencia.

La DirecciÛn General de GestiÛn de Recursos Humanos ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido por el artÌculo 2 del Decreto 260/1999, de 29 de julio, y en el artÌculo 3.bis.11 y 13, del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los ”rganos de la AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos AutÛnomos, ”rganos de GestiÛn y Empresas P˙blicas en materia de Personal.

La valoraciÛn de los puestos de trabajo y las caracterÌsticas de los mismos responden a lo previsto en los artÌculos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la FunciÛn P˙blica de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificaciÛn de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artÌculo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicaciÛn de lo establecido por los artÌculos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artÌculos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, y a propuesta de la DirecciÛn General de GestiÛn de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificaciÛn de la relaciÛn de puestos de trabajo de la ConsejerÌa de EducaciÛn, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificaciÛn R.P.T. n˙mero 134/1999).

Segundo

Aprobar la modificaciÛn de la plantilla presupuestaria, en los tÈrminos que se reflejan en el Anexo unido e incorporado a esta Orden (expediente de modificaciÛn P.P. n˙mero 165/1999).

Tercero

La presente Orden comporta modificaciÛn de crÈditos del CapÌtulo 1.

DISPOSICI”N FINAL

La presente Orden entrar· en vigor el mismo dÌa de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR