ORDEN 1131/1999, de 28 de abril, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de la Consejería de Hacienda.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 1082/1999, de 23 de abril, de la Consejería de Hacienda, se procede a modificar parcialmente la estructura orgánica en los niveles inferiores a Servicio establecida por la Orden 2106/1997, de 26 de septiembre, que vino a desarrollar el Decreto 113/1997, de 18 de septiembre, siendo posteriormente modificada ésta por la Orden 1838/1998, de 10 de julio, afectando entre otros Centros Directivos a la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

En la Disposición Final de la citada Orden 1082/1999 se determina que la entrada en vigor de las unidades de nueva creación o modificadas sustancialmente queda supeditada a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptación de la relación de puestos de trabajo a lo previsto en la misma, procediéndose por la presente a dar cumplimiento a dicha exigencia en lo que afecta, concretamente, a la mencionada Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

Al presente expediente se ha acompañado la oportuna documentación y se ha seguido el procedimiento previsto al efecto, habiéndose emitido sendos informes por la Dirección General de la Función Pública y por el Consejo Regional de la Función Pública.

Las características de los puestos de trabajo responden a lo previsto en el artículo 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Al propio tiempo,

la modificación de la plantilla presupuestaria es acorde a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c) 1 y 2.b) 11 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación R.P.T. número 55/1999).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el Anexo, unido e incorporado a esta Orden (expediente de modificación P.P. número 55/1999).

Tercero

La presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR