ORDEN 7276/2000, de 19 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante el curso 2000/2001, en las modalidades de formación-empleo, talleres profesionales y para alumnos con necesidades educativas especiales y otras actuaciones...

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden 4132/2000, del Consejero de EducaciÛn, de 8 de agosto (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de septiembre), fueron convocadas subvenciones para el desarrollo de programas de GarantÌa Social, a iniciar durante el curso 2000/2001, en las modalidades de FormaciÛn-Empleo en colaboraciÛn con Corporaciones Locales y Asociaciones Empresariales sin ·nimo de lucro, Talleres Profesionales en colaboraciÛn con entidades privadas sin fines de lucro, y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en colaboraciÛn con entidades privadas sin fines de lucro y otras Actuaciones Complementarias.

Finalizado el plazo de presentaciÛn de solicitudes referido en la disposiciÛn Octava.3 de la Orden de convocatoria y remitida en los plazos previstos en la citada disposiciÛn la documentaciÛn presentada por las entidades solicitantes, asÌ como los documentos relacionados en la disposiciÛn Octava.7.1, 7.2 y 7.3 por parte de las Direcciones de ¡rea Territoriales, la ComisiÛn de SelecciÛn citada en la disposiciÛn Novena.3, efectuÛ propuesta provisional de concesiÛn y denegaciÛn de subvenciones.

La ComisiÛn de SelecciÛn procediÛ al tr·mite de audiencia de los interesados para que en el plazo de diez dÌas naturales contados a partir del siguiente al de la notificaciÛn, presentaran cuantas alegaciones consideren oportunas, de acuerdo con el artÌculo 6.3 del Decreto 76/1993.

Revisados los expedientes de aquellas entidades que realizaron alegaciones, la ComisiÛn de SelecciÛn elevÛ al Consejero de EducaciÛn, para su resoluciÛn definitiva, propuesta de las actuaciones que deban ser financiadas con especificaciÛn de las mismas, asÌ como informe de la evaluaciÛn de la totalidad de los proyectos conforme a los criterios de valoraciÛn referidos en la disposiciÛn Novena.5.1 de la Orden 4132/2000.

Por todo ello esta ConsejerÌa

HA DISPUESTO

Primero

Aprobar la propuesta definitiva de concesiÛn y denegaciÛn de subvenciones efectuada por la ComisiÛn de SelecciÛn referida en la disposiciÛn Novena.3 de la Orden 4132/2000.

En consecuencia:

  1. Se subvencionan los proyectos relacionados en el Anexo I de esta Orden, en el perfil y cuantÌas que se detallan en el mismo.

  2. Quedan denegados los proyectos presentados por las entidades que se relacionan en el Anexo II a esta disposiciÛn, por las causas que se especifican a continuaciÛn:

  1. PresentaciÛn de la solicitud fuera del plazo establecido en la disposiciÛn Octava.3 de la Orden de convocatoria.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR