DECRETO 332/1999, de 25 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

La Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica nace con vocación de regular la actuación de los poderes públicos de la Comunidad de Madrid en materia de investigación científica e innovación tecnológica para atender a las necesidades socio-económicas y culturales de la Comunidad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En el artículo 4 de la misma se regula la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, creada por Decreto 50/1986, de 8 de mayo, como órgano de programación y coordinación en materia de investigación científica e innovación tecnológica y que constituirá el foro en el que cada Consejería identificará las necesidades científicas y tecnológicas, traducidas en objetivos para la investigación e innovación desde la perspectiva de sus respectivas políticas sectoriales. Así, el apartado dos del citado artículo establece que la Comisión estará integrada por representantes de todas las Consejerías nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta del respectivo Consejero y presidida por el Consejero de Educación y Cultura.

Por Decreto 202/1998, de 3 de diciembre, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid procedió a nombrar a los miembros de la citada Comisión.

Dada la reciente reestructuración operada en virtud del Decreto del Presidente 11/1999, de 8 de julio, por el que se establecen el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y al objeto de proceder a la oportuna adaptación de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología a la nueva organización, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983 de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid en relación con el artículo 4.2 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en su reunión celebrada el día 25 de noviembre de 1999

DISPONE

Primero

Revocar el Decreto 202/1998, de 3 de diciembre, del Consejo de Gobierno por el que se nombra a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

Segundo

Nombrar a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología que estará integrada por:

  1. El Presidente, excelentísimo señor Consejero de Educación, don Gustavo Villapalos Salas.

  2. Los vocales, uno en representación de cada una de las Consejerías:

¾ A propuesta del excelentísimo señor Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR