DECRETO 94/2004, de 3 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 94/2004, de 3 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a los miembros de la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa.

Por Decreto 50/1986, de 8 de mayo, se creÛ la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa, como Ûrgano de programaciÛn y coordinaciÛn en materia de investigaciÛn cientÌfica e innovaciÛn tecnolÛgica y que constituye el foro en el que cada ConsejerÌa identifica las necesidades cientÌficas y tecnolÛgicas traducidas en objetivos para la investigaciÛn e innovaciÛn, desde la perspectiva de sus respectivas polÌticas sectoriales.

El apartado 2 del artÌculo 4 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la InvestigaciÛn CientÌfica y la InnovaciÛn TecnolÛgica, establece que la ComisiÛn estar· integrada por representantes de todas las ConsejerÌas nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta del respectivo Consejeroy presidida por el Consejero de EducaciÛn.

Por Decreto 100/2002, de 13 de junio, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, se procediÛ a nombrar a los miembros de la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa. Posteriormente, por Decreto 152/2002, de 5 de septiembre, se llevÛ a cabo nuevo cese y nombramiento de un miembro de la ComisiÛn.

Dada la reestructuraciÛn de algunas de las ConsejerÌas operada mediante el Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid; el Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, del Consejo de Gobierno, asÌ como en el Decreto 249/2003, de 27 de noviembre, por el que se fusionan las Direcciones Generales de Universidades y de InvestigaciÛn, es necesario proceder a la oportuna adaptaciÛn de la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa, de acuerdo a la nueva organizaciÛn.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid, en relaciÛn con el artÌculo 4.2 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la InvestigaciÛn CientÌfica y la InnovaciÛn TecnolÛgica, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su reuniÛn celebrada el dÌa 3 de junio de 2004,

DISPONE

Primero

Cesar a los miembros de la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa nombrados por los Decretos 100/2002, de 13 de junio, y 152/2002, de 5 de septiembre.

Segundo

Nombrar como miembros de la ComisiÛn Interdepartamental de Ciencia y TecnologÌa:

? A propuesta del excelentÌsimo seÒor Vicepresidente Primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR