Orden 3637/2008, de 21 de julio, por la que se conceden ayudas para la realización de cursos de metodología y perfeccionamiento de lenguas extranjeras para el año 2008.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la Orden 1125/2008 de 5 de marzo, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 24 de marzo de 2008, por la que se modifican parcialmente las bases reguladoras establecidas en la Orden 2017/2006, de 10 de abril, y se convocan ayudas para la realización de cursos de metodología y perfeccionamiento de lenguas extranjeras para el año 2008, y la Orden 2017/2006, de 10 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de mayo), del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras.

Vista las actas de la Comisión de Selección, reunidas en Madrid, los días 26 de mayo y 23 de junio de 2008,

DISPONGO

Primero

Conceder subvenciones por un importe de 51.500 euros a las personas que seguidamente se relacionan, de los cuales 9.000 euros corresponden a los beneficiarios que han realizado el curso en Francia y 42.500 euros a los que han realizado el curso en Reino Unido, por las cuantías que se especifican pormenorizadamente, con el fin de apoyar la realización de las actividades objeto de la convocatoria, con cargo a la Partida 48220 del Programa 509.

I.  BENEFICIARIOS DE FRANCÉS CON CARÁCTER PREFERENTE (I.E.S. CON PROGRAMA BILINGÜE
O CON SECCIÓN LINGÜÍSTICA)

II.  BENEFICIARIOS DE FRANCÉS
POR ORDEN DE PUNTUACIÓN

III.  MAESTROS DE CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS BENEFICIARIOS DE INGLÉS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN Y CRITERIOS DE DESEMPATE

IV.  BENEFICIARIOS DE INGLÉS POR ORDEN
DE PUNTUACIÓN Y CRITERIOS DE DESEMPATE

Segundo

Ordenar en listas de espera a los beneficiarios de lengua inglesa para que en el caso de producirse alguna baja o renuncia, cubrir la totalidad de las plazas ofertadas y no se quede ninguna desierta. En lengua francesa no hay lista de reserva.

I.  MAESTROS DE CENTROS PRIVADOS
CONCERTADOS BENEFICIARIOS DE INGLÉS EN LISTA
DE ESPERA POR ORDEN DE PUNTUACIÓN Y CRITERIOS DE DESEMPATE

II.  BENEFICIARIOS DE INGLÉS EN LISTA DE ESPERA POR CRITERIOS DE DESEMPATE

Tercero

Las ayudas concedidas se harán efectivas en un único pago, tras la presentación de la justificación de la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación por parte del beneficiario de una cuenta justificativa, que incluirá una relación de gastos efectuados según el Anexo IV de la orden de convocatoria, con los importes de los gastos presentados en euros, añadiendo además la siguiente documentación:

— Viaje en avión: Factura original o billete electrónico, si la compra se hizo por Internet, en ambos casos junto con los originales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR