ORDEN 3130/2007, de 7 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para la realización de cursos de metodología y perfeccionamiento de lenguas extranjeras para el año 2007.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la Orden 7414/2006, de 18 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de enero de 2007), por la que se convocan ayudas para la realización de cursos de metodología y perfeccionamiento de lenguas extranjeras para el año 2007, y la Orden 2017/2006, de 10 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de mayo), del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras.

Vista el acta de la Comisión de Selección, reunida en Madrid, el día 27 de abril de 2007,

DISPONGO

Primero

Conceder subvenciones por un importe de 52.500 euros a las personas que seguidamente se relacionan, de los cuales, 10.000 euros corresponden a los beneficiarios que han realizado el curso en Francia y 42.500 euros a los que han realizado el curso en Reino Unido, por las cuantías que se especifican pormenorizadamente, con el fin de apoyar la realización de las actividades objeto de la convocatoria, con cargo a la Partida 48220 del Programa 509.

  1. ?Beneficiarios de francés con carácter? preferente (IES con programa bilingüe o con sección lingüística, base reguladora II)

  2. ?Beneficiarios de francés por orden de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

  3. ?Beneficiarios de inglés con carácter? preferente (IES con programa bilingüe o con sección lingüística, base reguladora II)

  4. ?Beneficiarios de inglés por orden de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

    Segundo

    Ordenar en listas de espera y en reserva a los beneficiarios de Lengua Francesa e Inglesa, para que en el caso de producirse alguna baja o renuncia cubrir la totalidad de las plazas ofertadas y no se quede ninguna desierta.

  5. ?Beneficiarios de francés en lista de espera por orden?de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

  6. ?Beneficiarios de francés en reserva, que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores por orden de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

  7. ?Beneficiarios de inglés en lista de espera por orden?de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

  8. ?Inglés en reserva, que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores por orden de puntuación y criterios de desempate, según la base reguladora XIX, 2a y (letra G)

    Tercero

    Una vez publicada la lista definitiva de adjudicaciones de las plazas solicitadas, los Profesores seleccionados deberán ingresar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR