ORDEN 9911/2000, de 30 de octubre, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se corrigen errores materiales detectados en el texto de la Orden 6327/2000, de 18 de agosto, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen 'Vinos de Madrid' y de su Consejo Regulador.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

Advertidos errores materiales en la publicación del Anexo de la Orden 6327/2000, de 18 de agosto, de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen "Vinos de Madrid", se procede a su corrección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por todo ello, en uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente

DISPONGO

Artículo Único

Se procede a la corrección de los errores materiales detectados en el texto de la Orden 6327/2000, en los términos que se expresa a continuación:

¾ Apartado 4 del Anexo.

Se suprime la totalidad del párrafo 2.o y la primera frase del párrafo 3.o del punto 1 del artículo 13. Quedando vigente el resto del mencionado artículo que dice "Los envases de madera que se utilicen en estos procesos deberán ser de roble, con una capacidad máxima de 1.000 litros, permitiéndose unas mermas máximas con respecto al volumen de entrada del 1 por 100 por trimestre natural de permanencia en dichos envases de roble".

¾ Apartado 9 del Anexo.

En la letra c) del apartado 1 del artículo 35, donde dice "... máximo...", debe decir "... mínimo...".

En la letra d) del apartado 1 del artículo 35, donde dice "... máximo...", debe decir "... mínimo...".

¾ Apartado 15 del Anexo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR