ORDEN 482/2007, de 20 de marzo, por la que se establece la convocatoria para la concesión de subvenciones a municipios y mancomunidades de la Comunidad de Madrid en materia de fomento de la actividad museística en el ejercicio 2007.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden

ORDEN 482/2007, de 20 de marzo, por la que se establece la convocatoria para la concesión de subvenciones a municipios y mancomunidades de la Comunidad de Madrid en materia de fomento de la actividad museística en el ejercicio 2007.

DISPONGO

Artículo 1

Objeto de la convocatoria y presupuesto

  1.   Se convoca, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, y de conformidad con las bases aprobadas mediante Orden 101/2006, de 30 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de febrero de 2006), la concesión de subvenciones a municipios y mancomunidades de la Comunidad de Madrid en materia de fomento de la actividad museística, al objeto de financiar las siguientes líneas básicas de actuación:

  2. o El estudio, inventario y divulgación de los fondos museísticos municipales (proyectos museológicos, trabajos de investigación y estudio temático de las colecciones, inventario y catalogación de fondos, fotografía y digitalización de los mismos, publicación de catálogos, guías y monografías, páginas web y aplicaciones multimedia para la difusión de colecciones y formación de personal técnico de museos).

  3. o La adquisición y mejora de instalaciones, equipamiento y colecciones (adquisición de equipamiento para museos y colecciones: Equipos y sistemas de conservación y seguridad, mobiliario y equipos informáticos, adquisición de colecciones para el incremento de los fondos museísticos, mejora de las instalaciones museográficas y montajes expositivos, señalización interna y externa de la situación y localización de los museos y colecciones, y restauración y conservación de las mismas).

  4.   El presupuesto destinado para financiar la presente convocatoria se desglosa en los siguientes importes: 90.152 euros, para la línea de actuación descrita en el punto 1.o, que se aplicarán con cargo a la partida 46390 del programa 802, y 125.500 euros, para la línea de actuación descrita en el punto 2.o, que se aplicarán con cargo a la partida 76390 del mencionado programa 802, ambas del Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid para el ejercicio económico de 2007.

Artículo 2

Solicitudes: Plazo y forma de presentación y documentación

  1.   El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

  2.   Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR