ORDEN 103/2002, de 1 de febrero, de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, por la que se designan miembros de la Mesa de Contratación de dicha Consejería.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes:

DISPONGO

Designar, con carácter permanente, como miembros de la Mesa de Contratación de esta Consejería a los siguientes:

Presidente/a:

¾ El Secretario/a General Técnico/a de la Consejería de Presidencia, de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se tramiten en el ámbito de sus competencias y en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Medios de Comunicación y del Centro de Asuntos Taurinos, así como con todos aquellos contratos que no conlleven gastos, independientemente del Programa Presupuestario con cargo al cual se financie.

¾ El resto de los Directores Generales de la Consejería de Presidencia, de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se tramiten en el ámbito de sus competencias y que se financien con cargo a cada uno de sus respectivos programas de gasto.

Secretario/a:

¾ El Jefe/a del Servicio de Gestión Económico-Administrativa de la Consejería de Presidencia y los Técnicos Superiores adscritos al mencionado Servicio, de las Mesas de Contratación que se constituyan en relación con los expedientes de contratación cuya tramitación tengan encomendada.

Vocales:

¾ Los Jefes de los Servicios que actúen como unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR