ORDEN 1498/2004, de 10 de noviembre, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se amplía el plazo para la presentación de la documentación justificativa de las subvenciones concedidas a Corporaciones Locales en concepto de Inversiones para la Reforma o Equipamiento de Centros o Servicios de Apoyo a la Familia en la Comunidad de...

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Familia y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

ORDEN 1498/2004, de 10 de noviembre, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se amplía el plazo para la presentación de la documentación justificativa de las subvenciones concedidas a Corporaciones Locales en concepto de Inversiones para la Reforma o Equipamiento de Centros o Servicios de Apoyo a la Familia en la Comunidad de Madrid.

La Orden 1052/2004, de 25 de agosto, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales en concepto de inversiones para la reforma o equipamiento de centros o servicios de apoyo a la familia en la Comunidad de Madrid, estableceen su artículo 11 que la fecha límite para la presentación de la documentación justificativa es el 20 de noviembre de 2004.

A fin de facilitar la presentación de la citada documentación a las Corporaciones Locales a las que se les conceda la misma,y dados los plazos en los que se ha tramitado la convocatoria, no hay tiempo material para la justificación en el plazo previsto inicialmente y se hace conveniente ampliar dicho plazo.

Por todo ello, en virtud de las atribuciones que tengo conferidas

DISPONGO

Artículo único

Modificar el plazo de presentación de la documentación justificativa de las subvenciones concedidas al amparo de esta convocatoria establecido en el artículo 11 de la Orden 1052/2004, de 25 de agosto.

El plazo para la presentación de documentación justificativa finalizará el día 3 de diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR