ORDEN 4690/2002, de 25 de octubre, del Consejero de Trabajo, por la que se procede a la corrección de errores materiales de la Orden 4389/2002, de 10 de octubre, por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Trabajo
Rango de LeyOrden

Apreciados errores materiales en la Orden 4389/2002, de 10 de octubre, de la Consejería de Trabajo, por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Madrid, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre de 2002, es preciso, de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, proceder a su rectificación.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

DISPONGO

Se rectifican los errores materiales advertidos en la Orden 4389/2002, de 10 de octubre, por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones formativas del Plan de Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Madrid, en el sentido siguiente:

En el artículo 6.2, segunda línea, donde dice: '... se justificarán ....'. Debe decir: '... se podrán justificar ...'.

En el artículo 11.2, sexta línea, donde dice: '... se acredite por el órgano gestor ...'. Debe decir: '... se acredite ante el órgano gestor ...'.

En el Anexo Primero, apartado II, final, donde dice: 'Fecha comienzo'. Debe decir: 'Fecha finalización', tal y como aparece en dicho Anexo, que se publica de nuevo.

En el Anexo Quinto, en la nota al pie de página, donde dice: '(1) Debe figurar el Gasto Correspondiente (Profesorado, Otras Actividades de los Docentes, Material Didáctico, Gastos Generales, etcétera)'. Debe decir: '(1) Debe figurar el Gasto Correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR