DECRETO 36/2005, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del jurado de los Premios de Investigación en Prevención de Drogodependencias de la Agencia Antidroga.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyDecreto

Organismo Autónomo Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid

DECRETO 36/2005, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del jurado de los Premios de Investigación en Prevención de Drogodependencias de la Agencia Antidroga.

Con fecha 30 de octubre de 2000 se publicó el Decreto 234/2000, de 19 de octubre, por el cual se creaban los Premios de Investigación en Prevención de Drogodependencias de la Agencia Antidroga, dirigidos a promover, impulsar y desarrollar actividades preventivas del consumo de drogas.

Dicho Decreto fue modificado por el Decreto 36/2002, de 21 de febrero, con objeto de adecuar la composición del jurado y hacerla acorde con la estructura orgánica de la Agencia Antidroga.

La experiencia acumulada desde la creación de estos Premios, que fomentan e incentivan la investigación y realización de estudios que incorporen nuevas ideas en materia de prevención, exige una adaptación de las características del mismo a las nuevas líneas investigadoras, así como una organización del equipo de valoración de los trabajos.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Consumo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.g) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 31 de marzo de 2005,

DISPONGO

Modificar la redacción del artículo 4 del Decreto 234/2000, de 19 de octubre, por el que se crean los Premios de Investigación en Prevención de Drogodependencias de la Agencia Antidroga, que queda con el siguiente tenor literal:

Artículo 4

Composición del jurado

El fallo de los premios corresponderá a un jurado cuya composición será la siguiente:

Presidente: El Presidente del Consejo de Administración de la Agencia Antidroga o persona en quien delegue.

Secretario: Un funcionario de la Agencia Antidroga designado por el ilustrísimo señor Director-Gerente de la Agencia Antidroga.

Vocales: El Jefe del Servicio de Evaluación e Investigación de la Agencia Antidroga, el Jefe del Servicio de Prevención de la Agencia Antidroga, el Jefe del Servicio de Asistencia y Reinserción de la Agencia Antidroga, un representante de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid y un representante de las Universidades Públicas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR