Intervenciones delegadas– Decreto 131/2012, de 15 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se adaptan las Intervenciones Delegadas al número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 69/2009, de 23 de julio, del Consejo de Gobierno, se adaptaron las Intervenciones Delegadas en las Consejerías y Organismos de la Comunidad de Madrid a la estructura organizativa autonómica.

La aprobación del Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptar el número y denominación de las Intervenciones Delegadas a la nueva estructura del Gobierno Autonómico recogida en el citado Decreto.

En consecuencia, se adaptan las Intervenciones Delegadas a la estructura organizativa de las Consejerías de la Comunidad de Madrid y se acuerda la supresión de las Intervenciones Delegadas de MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte) por extinción de este organismo, prevista en la Ley 4/2011, de 28 de julio, de Extinción de MINTRA, así como del IMDER (Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación) y del IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid), por razones de oportunidad.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 15 de noviembre de 2012,

DISPONE

Artículo 1

Adaptación de Intervenciones Delegadas

Las Intervenciones Delegadas en la Comunidad de Madrid quedan establecidas en las siguientes Consejerías, órganos y entidades:

- Consejo de Gobierno. - Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. - Consejería de Economía y Hacienda. - Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. - Consejería de Educación, Juventud y Deporte. - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. - Consejería de Sanidad. - Consejería de Asuntos Sociales. - Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. - Tesorería General.

DISPOSICIÓN DEROGATIVA ÚNICA

Derogación normativa

Queda derogado el Decreto 69/2009, de 23 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se adaptan las Intervenciones Delegadas al número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

DISPOSICIONES FINALES

Primera

Habilitación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR