ORDEN 3938/2008, de 1 de agosto, por la que se dispone la puesta en funcionamiento del Centro Integrado de Formación Profesional 'Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega' para el curso 2008-2009 .

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

El Decreto 75/2008, de 3 de julio, del Consejo de Gobierno crea en el municipio de Móstoles el Centro Integrado de Formación Profesional “Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega”, en el que se impartirán enseñanzas de Formación Profesional de la familia profesional de Hostelería y Turismo referidas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Dicha oferta formativa se dirigirá, tanto a destinatarios que deseen adquirir formación profesional inicial como a facilitar la inserción y reinserción laboral de los trabajadores y a la formación permanente de la población trabajadora ocupada.

De conformidad con lo dispuesto en el precitado Decreto, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 1 del Decreto 1187/2007, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

DISPONGO

Primero

El Centro Integrado de Formación Profesional “Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega” (código 28069431), creado por el Decreto 75/2008, de 3 de julio, con domicilio en la calle del Pintor Velázquez, número 64, de Móstoles, comenzará a desarrollar sus actividades en el curso 2008-2009.

Segundo

El Centro Integrado de Formación Profesional “Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega”, de Móstoles, queda autorizado para impartir las enseñanzas de Formación Profesional que se relacionan en el Anexo de esta Orden.

Tercero

De acuerdo con la disposición adicional única del Decreto 75/2008, el Director General de Recursos Humanos, en representación de la Administración Educativa, efectuará el nombramiento con carácter extraordinario del Director, Secretario y Jefe de Estudios de Formación Profesional Reglada.

En el caso de ausencia o enfermedad del Director, este será sustituido por el Jefe de Estudios de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR