ORDEN 5649/2003, de 1 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante el año 2003, en la modalidad de Formación y Empleo y otras actuaciones complementarias y se autoriza a impartir estos programas a las entidades subvencionadas ...

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5649/2003, de 1 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante el año 2003, en la modalidad de Formación y Empleo y otras actuaciones complementarias y se autoriza a impartir estos programas a las entidades subvencionadas y las adscribe a centros públicos.

Por Orden 2460/2003, de 9 de mayo, del Consejero de Educación, (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de mayo), fueron convocadas subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante el año 2003, en las modalidades de Formación y Empleo en colaboración con Corporaciones Locales y Asociaciones Empresariales sin ánimo de lucro, talleres profesionales en colaboración con entidades privadas sin fines de lucro y para alumnos con necesidades educativas especiales, en colaboración con entidades privadas sin fines de lucro y otras actuaciones complementarias.

Dicha Orden determina en la disposición décima.4 que se autorizará a impartir estos programas a las entidades subvencionadas y las adscribirá a centros públicos.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y proyectos referido en la disposición octava.3 de la Orden de convocatoria, la comisión de adjudicación citada en la disposición novena.3, procedió a su valoración, elevando al Consejero de Educación, para su resolución definitiva, propuesta de las actuaciones que deban ser financiadas con especificación de las mismas, así como informe de la evaluación de la totalidad de los proyectos conforme a los criterios de valoración referidos en la disposición novena.5 de la Orden 2460/2003.

Por todo ello esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero

Aprobar la propuesta definitiva de concesión y denegación de subvenciones, en la modalidad de Formación y Empleo, efectuada por la comisión de adjudicación referida en la disposición novena.3 de la Orden 2460/2003.

En consecuencia:

  1. Se subvencionan los proyectos relacionados en el Anexo I de esta Orden, en el perfil profesional y cuantías que se detallan en el mismo.

  2. Por limitación presupuestaria, quedan en lista de reserva, por orden de puntuación y modalidades, los proyectos relacionados en el Anexo II de esta Orden, según indica la disposición décima.4 y 5 de la Orden 2460/2003.

  3. Quedan denegados/excluidos los proyectos presentados por las entidades que se relacionan en el Anexo III a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR