ORDEN 7136/2006, de 11 de diciembre, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado, destinadas a profesores de centros docentes privados concertados y de centros docentes públicos con convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden 3354/2006, de 15 de junio (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 6 de julio), se convocan ayudas econÛmicas individuales para la realizaciÛn de actividades de formaciÛn del profesorado, determin·ndose en su apartado dÈcimo que la concesiÛn o denegaciÛn de las ayudas se determinar· por Orden del Consejero de EducaciÛn, incluyendo una relaciÛn nominativa de los beneficiarios, expresando la cuantÌa de la ayuda concedida en cada caso, asÌ como una relaciÛn nominal de solicitudes denegadas con especificaciÛn de la causa.

Examinadas las solicitudes presentadas por los solicitantes que se relacionan en el Anexo I de esta Orden, y en base a los criterios establecidos en la citada convocatoria de 15 de junio de 2006, a propuesta de la ComisiÛn Seleccionadora.

Esta ConsejerÌa de EducaciÛn

HA RESUELTO

Primero

Conceder ayudas econÛmicas individuales a los profesores que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden, con las cantidades Ìntegras que en el mismo se detallan.

Segundo

El importe total de las ayudas econÛmicas concedidas por la presente Orden asciende a un total de 154.755,59 euros.

Tercero

Contra la resoluciÛn de concesiÛn o denegaciÛn de la ayuda cabr· interponer recurso potestativo de reposiciÛn ante la ConsejerÌa de EducaciÛn o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en la forma y plazos establecidos por la normativa vigente.

Madrid, a 11 de diciembre de 2006.?El Consejero de EducaciÛn, PA (Orden 379/1998, de 6 de marzo, BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 20), la Directora General de OrdenaciÛn AcadÈmica, Alicia Delibes Liniers.

ANEXO I

RELACI”N DE SOLICITUDES DE AYUDAS INDIVIDUALES CONCEDIDAS

Por Orden 3354/2006, de 15 de junio (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 6 de julio), se convocan ayudas econÛmicas individuales para la realizaciÛn de actividades de formaciÛn del profesorado, determin·ndose en su apartado dÈcimo que la concesiÛn o denegaciÛn de las ayudas se determinar· por Orden del Consejero de EducaciÛn, incluyendo una relaciÛn nominativa de los beneficiarios, expresando la cuantÌa de la ayuda concedida en cada caso, asÌ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR