ORDEN 1138/2004, de 23 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas individuales para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2003-2004.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 1138/2004, de 23 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas individuales para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2003-2004.

Elaborada por la Comisión de Valoración la propuesta de Resolución definitiva a la que se hace referencia en el artículo noveno de la Orden 4078/2003, de 21 de julio, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas individuales para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2003-2004, y de conformidad con el contenido de la misma,

DISPONGO

Primero

Conceder ayudas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2003-2004, en centros privados, a los solicitantes relacionados en el Anexo I de la presente Orden, por el importe que en cada caso se determina, que se abonará con cargo a la Partida 48390 del Programa Económico 504 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2004.

Segundo

La ayuda se concede por el total del curso escolar 2003-2004 (máximo once meses), de modo que se abonará total o parcialmente en función de las mensualidades de escolarización efectiva del alumno, y conforme al procedimiento establecido en el artículo undécimo de la Orden de convocatoria.

Tercero

Denegar las ayudas a los solicitantes relacionados en el Anexo II de la presente Orden, que no han alcanzado la condición de beneficiarios por no haber obtenido una puntuación superior a 0 puntos.

Cuarto

Declarar excluidos de la convocatoria a los solicitantes en el Anexo III de la presente Orden, por las causas que en cada caso se determinan.

Quinto

Conforme se establece en el artículo décimo de la Orden de convocatoria, los Anexos I, II y III citados en los artículos anteriores quedarán expuestos en los tablones de anuncios de las dependencias que a continuación se relacionan:

? Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, sita en la calle Vitruvio, número 2, de Madrid.

? Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur, sita en la calle Maestro, número 19, de Leganés.

? Dirección de Área Territorial de Madrid-Este, sita en la calle Alalpardo, sin número, de Alcalá de Henares.

? Dirección de Área Territorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR