ORDEN 909/2001, de 14 de marzo, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto 'Madre y Reina', de Pozuelo de Alarcón.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Helena Lammers Meyer, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil incompleto denominado

"Madre y Reina", con domicilio en el camino de Alarcón, número 5, de Pozuelo de Alarcón, para dos unidades de primer ciclo y una de segundo ciclo.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento de acuerdo con el artículo 7.o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil incompleto "Madrid y Reina", de Pozuelo del Alarcón, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil incompleto.

Denominación específica: "Madre y Reina".

Persona o entidad titular: Instituto Secular de "Schoenstatt Hermanas de María".

Domicilio: Camino de Alcorcón, número 5.

Localidad: Pozuelo de Alarcón.

Municipio: Pozuelo de Alarcón.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil, primero y segundo ciclo.

Capacidad:

¾ Primer ciclo: 2 unidades.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

¾ Segundo ciclo: 1 unidad y 23 puestos escolares.

Segundo

Antes del inicio de la impartición de las enseñanzas de Educación Infantil, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Oeste, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, aprobará expresamente la relación de personal que impartirá docencia en el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del curso 2000-2001, y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR