DECRETO 232/2000, de 19 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas en la Universidad 'San Pablo'-CEU de Madrid.

Sección:C - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente del Patronato de la Fundación Universitaria "San Pablo"-CEU, entidad titular de la Universidad, reconocida como Universidad privada por Ley 8/1993, de 19 de abril, ha solicitado la implantación de nuevas enseñanzas para el próximo curso académico 2000-2001 al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.2 de la citada Ley. La propuesta se refiere a las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Ciencias Ambientales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Podología. Asimismo, con anterioridad había solicitado la implantación de las enseñanzas de Licenciado en Documentación.

Tenido en cuenta que la Universidad ha aportado las justificaciones precisas en orden al cumplimiento de lo establecido en el artículo 58 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y en el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios, y demás normativa vigente, y que ha asumido el compromiso de acreditar, debidamente en el expediente de puesta en funcionamiento, la disponibilidad de los medios docentes que garanticen el adecuado desarrollo de las enseñanzas solicitadas, procede autorizar su implantación previo informe favorable del Consejo de Universidades y del Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 58 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Educación y previa deliberación en su reunión del día 19 de octubre de 2000.

DISPONE

Artículo 1.o
  1. Se autoriza, con efectos del curso académico 2000-2001, la implantación en la Universidad "San Pablo"-CEU de Madrid de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de:

    ¾ Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomado en Podología en la Facultad de Ciencias Experimentales y Técnicas.

    ¾ Licenciado en Ciencias del Trabajo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración.

  2. Respecto de las enseñanzas de Diplomado en Podología, de acuerdo con los criterios establecidos por la Dirección General de Universidades, mediante Resolución de 24 de julio de 1998, aplicables a la programación de las enseñanzas de Ciencias de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA