DECRETO 318/1999, de 4 de noviembre, por el que se autoriza la implantación y el inicio de enseñanzas en la Universidad Rey Juan Carlos.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

La Universidad Rey Juan Carlos ha propuesto la implantaciÛn e inicio de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del TÌtulo de Licenciado en EconomÌa en el curso acadÈmico 1999/2000.

La implantaciÛn de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del TÌtulo de Licenciado en EconomÌa en la Universidad Rey Juan Carlos, responde al cumplimiento de las previsiones derivadas de la integraciÛn del Centro de Estudios Superiores Sociales y JurÌdicos RamÛn Grande, en la Facultad de Ciencias Sociales y JurÌdicas de la citada Universidad, integraciÛn que se produjo por Decreto 131/1998, de 2 de julio, concluyendo asÌ el proceso paralelo de integraciÛn de las enseÒanzas.

Teniendo en cuenta que la propuesta ha sido acordada por el Consejo de AdministraciÛn de la Universidad e informada favorablemente por el Consejo de Universidades y por el Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid, y una vez homologado el Plan de Estudios, procede, en consecuencia, acceder a lo solicitado.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 9.2 de la Ley Org·nica 11/1983, de 29 de agosto, de Reforma Universitaria y en ejercicio de lo previsto por el Real Decreto 942/1995, de 9 de junio, sobre traspaso de servicios y funciones de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad de Madrid, en materia de Universidades, a propuesta del Consejero de EducaciÛn y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 4 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR