ORDEN 1049/2008, de 4 de junio, por la que se modifica la Orden 1137/2003, de 23 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se crea la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid y se establecen normas para su funcionamiento.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyOrden

La Orden 1137/2003, de 23 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, se creó la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid estableciendo las normas para su funcionamiento y fue posteriormente modificada por la Orden 2391/2004, de 29 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

La experiencia adquirida desde la entrada en vigor de la citada Orden y su modificación aconseja introducir diversos cambios, dirigidos a garantizar un mejor funcionamiento de la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me son conferidas por la legislación vigente,

DISPONGO

Artículo 1

Modificación del artículo 2.1.d) de la Orden 1137/2003, ?de 23 de mayo, por la que se crea la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid?y se establecen normas para su funcionamiento

Se modifica el artículo 2.1.d) de la Orden 1137/2003, de 23 de mayo, por la que se crea la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor y se establecen normas para su funcionamiento, que queda redactado del siguiente modo:

Artículo 2

Composición de la Comisión

(...)

1.??La Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid estará formada por los siguientes miembros:

(...)

d) Como mínimo seis Vocales y como máximo diez.

(...)

Artículo 2

Modificación del artículo 2.7 de la Orden 1137/2003, ?de 23 de mayo, por la que se crea la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid ?y se establecen normas para su funcionamiento

Se modifica el artículo 2.7 de la Orden 1137/2003, de 23 de mayo, por la que se crea la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor y se establecen normas para su funcionamiento, que queda redactado del siguiente modo:

Artículo 2

Composición de la Comisión

(...)

7.??El presidente de la Comisión podrá designar, en un número no superior a quince, los asesores especializados que convengan para el mejor funcionamiento de la Comisión.

(...)

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

Entrada en vigor

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 4 de junio de 2008.

La Consejera de Medio Ambiente? y Ordenación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR