ORDEN 10517/2003, de 24 de octubre, por la que se procede a la aprobación del Presupuesto General Ordinario de Fondos Generados y Fondos Aplicados a Inversiones, Actividades y Gastos para el ejercicio 2004, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 10517/2003, de 24 de octubre, por la que se procede a la aprobación del Presupuesto General Ordinario de Fondos Generados y Fondos Aplicados a Inversiones, Actividades y Gastos para el ejercicio 2004, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Con fecha 30 de septiembre de 2003, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid presentó la correspondiente solicitud de aprobación del Presupuesto General Ordinario de Fondos Generados y Fondos Aplicados a Inversiones, Actividades y Gastos para el ejercicio 2004, en los términos del artículo 42 del Decreto 253/2003, de 30 de noviembre.

Con fecha 17 de octubre de 2003 se cursa requerimiento en el que se solicita la Certificación del órgano competente sobre la aprobación del Proyecto de Presupuesto presentado, por el Comité Ejecutivo y el Pleno de la Cámara.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid aporta con fecha 21 de octubre de 2003 la Certificación requerida.

Por todo lo anterior, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Orden 4664/2001, de 28 de diciembre, por la que se establecen las instrucciones necesarias en materia económica y presupuestaria para la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, así como el Informe emitido por la Dirección General de Comercio y la propuesta correspondiente, en los términos del artículo 27.4.º de la Ley 10/1999, de 16 de abril,

DISPONGO

Primero

Aprobar el Presupuesto General Ordinario de Fondos Generados y Fondos Aplicados a Inversiones, Actividades y Gastos para el ejercicio 2004, así como la Adenda presentada correspondiente a gastos de alquiler de la nueva sede de la Cámara, en los términos en que fueron aprobados por el Pleno en su Sesión de 30 de septiembre de 2003, por un importe de 51.032.286,84 euros, según la Certificación del Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid de fecha 30 de septiembre de 2003.

Segundo

Hace constar, para que sean consideradas por el Comité Ejecutivo y el Pleno de esa Corporación, las siguientes consideraciones:

  1. Deberá facilitarse, en documentación complementaria, el desglose presupuestario a siete dígitos de las cantidades imputadas a cada uno de los conceptos, tanto de gastos como de ingresos, que se expresan únicamente con carácter cualitativo, toda vez que no sería posible la correcta fiscalización en su día, sin determinarse fehacientemente este dato. Del mismo modo, deberán explicarse los criterios de presupuestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR