ORDEN 6571/2001, de 18 de julio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se fija el precio de las acciones formativas de la Escuela de Verano.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

La Consejería de Economía y Empleo, a través del Instituto Madrileño de Formación va a poner en marcha, durante la época estival, una "Escuela de Verano" que se compone de diversas actividades: cursos dirigidos a desempleados que deben de ser gratuitos por su propia naturaleza; cursos de alta especialización dirigidos al perfeccionamiento profesional; cursos de divulgación en materia económica, trabajo y sociedad; cursos de informática y nuevas tecnologías (por su gran incidencia en la sociedad moderna); cursos de formación del profesorado a fin de favorecer el perfeccionamiento permanente de los enseñantes y por último y por entender que la enseñanza práctica resulta esencial, es por lo que se han diseñado talleres de muy diversa naturaleza.

La Disposición Adicional 4.a de la Ley 27/1997, de 26 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, determina que el establecimiento, fijación de su cuantía, administración y cobro de contraprestaciones pecuniarias por venta de bienes, prestación de servicios o realización de actividades llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid que sean precios privados y por ello no tengan la consideración de tasas o precios públicos corresponderá al Consejero u Órgano competente del Ente Institucional gestor de los ingresos, previo informe favorable del Consejero de Presidencia y Hacienda.

Por tanto, vista la propuesta de la Secretaría General Técnica para la fijación del precio de las Acciones Formativas de la Escuela de Verano, y el informe favorable de la Consejería de Presidencia y Hacienda.

DISPONGO

Aprobar la fijación del precio privado de las Acciones Formativas de la Escuela de Verano para cada una de las siguientes categorías:

Primero

Cursos de Alta Especialización

  1. Curso de Alta Especialización con duración de cinco días o más: 24.000 pesetas (144,25 euros).

  2. Curso de Alta Especialización de duración inferior a cinco días: 20.000 pesetas (120,21 euros).

  3. Jornadas de Alta Especialización: 6.000 pesetas (36,06 euros).

    Segundo

    Curso de Economía, Trabajo y Sociedad, y de Formación del Profesorado

  4. Curso de Economía, Trabajo y Sociedad: 8.000 pesetas (48,08 euros).

  5. Curso de Formación del Profesorado: 8.000 pesetas (48,08 euros).

    Tercero

    Cursos de Informática y nuevas tecnologías: 8.000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR