ORDEN 1713/2005, de 7 de septiembre, del Consejero de Presidencia, por la que se crea un fichero manual de datos de carácter personal de gestión de recursos administrativos y contenciosos de la Consejería de Presidencia.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 1713/2005, de 7 de septiembre, del Consejero de Presidencia, por la que se crea un fichero manual de datos de carácter personal de gestión de recursos administrativos y contenciosos de la Consejería de Presidencia.

La Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal en la Comunidad de Madrid, establece que la creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal se realizará en el ámbito de la Administración de la Comunidad de

Madrid mediante Orden del Consejero respectivo, regulando su contenido y procedimiento.

El manejo de datos en la gestión de recursos administrativos requiere la creación de un fichero, que estará constituido por los datos de carácter personal de los futuros interesados y, en su caso, sus representantes, necesarios para la gestión de los correspondientes recursos.

La creación de este fichero se ajusta a los términos y condiciones fijados en la citada Ley 8/2001, de 13 de julio.

Esta Orden ha sido sometida al preceptivo informe de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos en la Comunidad de Madrid.

DISPONGO

Artículo único

Se crea el fichero manual de datos de carácter personal denominado "Fichero de Gestión de Recursos Administrativos y Contenciosos", que se relaciona en el Anexo de esta Orden, en los términos y condiciones fijados en la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid.

DISPOSICIÓN FINAL

Única

Entrada en vigor

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 7 de septiembre de 2005.

El Consejero de Presidencia, FRANCISCO GRANADOS LERENA

ANEXO

FICHERO DE GESTIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y CONTENCIOSOS

  1. Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Secretaría General Técnica, Secretario General Técnico.

  2. Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Consejería de Presidencia, Secretaría General Técnica, Secretario General Técnico.

  3. Denominación y descripción del fichero:

    1. Denominación: GESTIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y CONTENCIOSOS.

    2. Descripción: GESTIÓN DE RECURSOS...

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