EXTRACTO de la Orden 1669/2018, de 10 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas en un 91,89 por 100 por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Sección:C - Otras Disposiciones
Emisor:CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN
 
EXTRACTO GRATUITO

BDNS (Identif.): 399238

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la página web institucional de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).

Primero

Beneficiarios

Universidades, hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos públicos de investigación y fundaciones dedicadas a la investigación con sede en la Comunidad de Madrid, que deseen contratar investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales que apoyen y fortalezcan a los grupos de investigación en los que se incorporen.

Segundo

Objeto

La incorporación de personas jóvenes, mayores de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación para que puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid.

Tercero

Bases reguladoras

Orden 2484/2016, de 29 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, modificada por la Orden 1663/2017, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Cuarto

Cuantía y duración de las ayudas

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 9.000.000 de euros.

El período subvencionable es de un año.

La Comunidad de Madrid aportará las siguientes cantidades durante el primer año de contrato, incluida la Seguridad Social de la empresa:

a) 25.000 euros para los contratos de investigadores predoctorales.

b) 35.000 euros para los contratos de investigadores postdoctorales.

El número de contratos a subvencionar serán 290 para investigadores predoctorales y 50 para investigadores postdoctorales.

Quinto

Criterios de evaluación

Los criterios que se tendrán en cuenta para la evaluación y selección de las ayudas para los puestos de trabajo propuestos serán los siguientes:

  1. Calidad de la propuesta de trabajo (30 puntos).

  2. Medios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA