EXTRACTO de la Orden de 11 de diciembre de 2018, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convocan subvenciones en el año 2019 para la realización del Programa de Reactivación e Inserción Laboral, para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo mayores de 45 años.

Sección:C - Otras Disposiciones
Emisor:CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA
 
EXTRACTO GRATUITO

BDNS (Identif.): 443607

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones en el año 2019 para la realización del Programa de Reactivación e Inserción Laboral para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo mayores de 45 años, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la página web www.comunidad.madrid/.

Primero

Beneficiarios

Las entidades locales de la Comunidad de Madrid y sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción de empleo, dependiente o asimilada a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales.

Segundo

Objeto

Convocar para el año 2019 subvenciones para la realización del Programa de Reactivación e Inserción Laboral para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo mayores de 45 años. Las subvenciones se destinarán a financiar los gastos salariales y de cotización a la Seguridad Social de los tutores de inserción y de las personas desempleadas participantes, así como, los costes de formación derivados de las acciones de formación en alternancia con la actividad laboral de las personas desempleadas participantes.

Tercero

Bases reguladoras

Orden de 30 de agosto de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se establecen las bases reguladoras de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA