ORDEN 1766/2002, de 19 de abril, de extinción por cese de actividades del centro docente de bachillerato 'Nervión', de Madrid.

Sección:C - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente relativo a la extinción de la autorización por cese de actividad académica del centro privado de Bachillerato denominado "Nervión", de Madrid.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Extinguir, de acuerdo con el artículo 16.1 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, por cese de actividades, la autorización del centro docente privado de Bachillerato que se relaciona a continuación:

Denominación específica: "Nervión".

Titular: "Colegio Nervión, Sociedad Limitada".

Domicilio: Calles Nervión, números 2 y 4, y Serrano, número 170.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Segundo

La presente extinción se producirá con efectos del curso académico 2000-2001, y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos. Asimismo, la presente Orden deroga y deja sin valor la que autorizó el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, Ley 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo y demás disposiciones complementarias en materia de autorización de centros.

Tercero

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, o bien, directamente, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA