ORDEN 4003/2005, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación, por la que se crea una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares en el municipio de Coslada.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 4003/2005, de 1 de agosto, de la ConsejerÌa de EducaciÛn, por la que se crea una extensiÛn de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares en el municipio de Coslada.

Con el fin de atender la creciente demanda de enseÒanzas de idiomas en aquellas zonas donde no existe una oferta suficiente de puestos escolares de este tipo, y con el propÛsito de acercarlas al lugar de residencia del alumnado, es preciso ampliar la red de centros de unas enseÒanzas que la Ley Org·nica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la EducaciÛn, define como de rÈgimen especial y a las que dedica su TÌtulo II.

Para ello, mediante esta Orden, se procede a la creaciÛn de una extensiÛn en el municipio de Coslada de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares a la que queda adscrita.

En virtud de lo cual, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 117/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn,

DISPONGO

Primero

Crear una extensiÛn de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares en Coslada.

DenominaciÛn genÈrica: ExtensiÛn de Escuela Oficial de Idiomas.

Municipio: Coslada.

Titularidad: Comunidad de Madrid.

CÛdigo de centro: 28064779.

Escuela Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR